Pareja de atletas, los primeros en protagonizar las primeras bodas gay en Australia

Australia. 08 de enero de 2018.- Australia aprobó el matrimonio gay en diciembre, una medida que entra en vigencia desde el 9 de enero de este año, misma fecha en la que un velocista y su novio atleta se casaron y se convirtieron legalmente en el primer matrimonio homosexual del país.

Australia aprobó el matrimonio gay en diciembre, una medida que entra en vigencia desde el 9 de enero de este año, misma fecha en la que un velocista y su novio atleta se casaron y se convirtieron legalmente en el primer matrimonio homosexual del país.

Minutos después de la medianoche, Craig Burns y Luke Sullivan se casaron.

El matrimonio se realizó a puertas cerradas frente a unos 50 amigos y familiares cerca de Gold Coast, en la costa este de Australia.

“Es otra forma de mostrar amor y aprecio por la pareja frente a las personas en su vida”, dijo Craig Burns a la cadena ABC.

Ambos se conocieron hace tres años y se comprometieron incluso antes de que se debatiera en el Congreso la legalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo.

La pareja tenía una idea muy distinta sobre el matrimonio, ellos pensaban hasta antes del compromiso que “el matrimonio era entre un hombre y una mujer”.

Con información de El Comercio

Te puede interesar

Ellen Page y su novia Emma Portner se casaron en secreto

04 de enero de 2018.- Desde que saliera del armario hace cuatro años, la actriz Ellen …