Para el bienestar de Peribán, 65 mdp en obras y acciones: Silvano Aureoles

Peribán, Mich. 13 de agosto de 2017.- Para mejorar las condiciones de vida y atraer proyectos estratégicos de inversión al municipio de Peribán, se han destinado más de 65 millones de pesos, producto del esfuerzo de los tres órdenes de Gobierno, destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, en el marco del Segundo Informe de Labores del presidente municipal de Peribán, José Luis Sánchez Mora.

 

“Hemos hecho equipo sin importar afiliaciones de partidos”, destacó Silvano Aureoles.

 

En la plaza principal, el mandatario estatal reconoció que este municipio genera un gran dinamismo económico importante para Michoacán, pues destina el 2 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en la entidad y el 20 por ciento de la economía en la región.

 

Por ello, expresó que uno de los rubros que han sido beneficiados es el de la seguridad. “No bajaremos la guardia. Michoacán tiene que ser un estado seguro, donde se respete la ley y el Estado de Derecho, donde respetemos el interés general por encima del interés particular”.

 

Resaltó que la administración que encabeza durante el último año ha mejorado tres Centros de Salud, así como escuelas de educación básica en esta municipalidad.

 

Además de la rehabilitación de la carretera Peribán – Copetiro, la cual inició a principios de este mes, y la culminación del puente vehicular en la cabecera municipal.

 

Finalmente, pidió al secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, generar proyectos de inversión para Peribán y la región, ello derivado de la movilidad económica de la zona.

 

El alcalde José Luis Sánchez, detalló que en estos dos años de Gobierno se ejecutaron más de 100 obras, por lo que calificó este periodo como histórico.

 

En este sentido, refirió que lo anterior se pudo lograr gracias a la sinergia de los tres órdenes de Gobierno.

Te puede interesar

Comienza rodaje del final de #Sense8

Paris. 16 de octubre de 2017.- El especial que pondrá punto final a ‘Sense8’ ya …