Gabriel Zamora, Mich.- Domingo 3 de junio de 2018.- Un par de bandidos perpetró un robo en la caseta de cobro de la población de Santa Casilda en la autopista “Siglo XXI”, localizada en esta demarcación. Dos cajeras sufrieron una crisis nerviosa a consecuencia del atraco, informaron fuentes policiacas.

 

El suceso fue la madrugada de este domingo. Trascendió que dos delincuentes encapuchados y con pistola en mano amagaron a las trabajadoras del quiosco de peaje y les ordenaron que les entregaran el dinero producto de los cobros a los automovilistas.

 

Al ver en riesgo sus vidas las empleadas obedecieron a los criminales y éstos se llevaron un botín de 5 mil pesos para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto. Luego de lo sucedido al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán.

 

Los uniformados realizaron un operativo por la zona, pero los hampones no fueron localizados. Las dos cajeras que padecieron crisis nerviosa fueron auxiliadas por los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que las trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Uruapan, donde quedaron bajo observación médica.

 

La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. La Policía Federal de la División de Seguridad Regional también apoyó en la búsqueda de los ladrones.