SAC Y MAOCH

Osorio Chong y Silvano Aureoles revisan avances en materia de seguridad

Ciudad de México, a 28 de febrero de 2017.- La tarde de este martes, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a fin de revisar la estrategia conjunta por la seguridad de Michoacán, informaron fuentes oficiales.

En el encuentro, el mandatario estatal detalló las acciones que entre los tres órdenes de Gobierno se implementan en todas las regiones de la entidad y que son supervisadas en forma permanente a través del Grupo de Coordinación Michoacán, lográndose importantes avances para hacer valer el Estado de Derecho y regresar la tranquilidad a las y los michoacanos.

Por su parte, el titular de la Segob manifestó que hay toda la disposición del Gobierno de la República, que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, para seguir acompañando a Michoacán en las tareas conjuntas por la seguridad.

 

Te puede interesar

unnamed(3)

Firma Silvano Aureoles Convenio de Seguridad Regional

Manzanillo, Colima, 29 de marzo de 2017.- Trabajar en equipo es la meta para avanzar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>