Ordena EPN investigación sobre supuesto espionaje

CDMX. 23 de junio de 2017.- El Presidente Enrique Peña Nieto puntualizó hoy, en entrevista, que dio “indicaciones a la Procuraduría General de la República para que dé curso y dé seguimiento, y lo haga de la manera más acelerada posible, a las denuncias que se presentaron sobre supuestas o presumibles intervenciones que tuvieron algunas personas que han presentado denuncia ante la Procuraduría”, y para que investigue “si hay quienes, fuera de alguna entidad pública y de manera ilegal, están teniendo intervención sobre la vida privada de alguna persona”.

El Primer Mandatario reiteró: “somos un Gobierno que respeta la libertad de expresión, respeta el sentir, la manera de pensar de cada ciudadano, esté o no del lado del Gobierno, pero siempre hemos sido respetuosos”.

En el marco de la supervisión de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero de esta ciudad, el Presidente Peña Nieto subrayó su interés de formular esta precisión tras recoger algunas notas que “distintos medios han venido publicando a partir de las declaraciones que hice hace algún momento allá, en Lagos de Moreno”.

Te puede interesar

Jóvenes y Gobierno, juntos por cambiar el rumbo de Michoacán: Ijumich

Jóvenes y Gobierno, juntos por cambiar el rumbo de Michoacán: Ijumich   •      La titular …