OOAPAS dará mantenimiento al pozo Casa Hogar

Morelia, Mich., a 24 de junio de 2017.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que a partir del lunes 26 de junio se realizará revisión y mantenimiento del pozo denominado “Casa Hogar”, que abastece a tres colonias de Morelia: Lomas de Hidalgo, Eréndira y Mariano Matamoros. Los trabajos de mantenimiento concluirán el jueves 29 de junio.

Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la Subdirección de Producción del OOAPAS, explicó que el mantenimiento que se hará consiste en desinstalar el equipo para la revisión y mantenimiento del motor, así como limpieza y reparación de la bomba, además de la rehabilitación del pozo. Detalló que para poder llevar a cabo este trabajo será necesario detener el funcionamiento del equipo.

Francisco Servín Barriga, Subdirector de Distribución del Organismo, señaló que tres colonias dependen de este pozo, sin embargo ya se tiene previsto el apoyo de una fuente alterna y pipas para los habitantes de la zona de influencia del pozo.

“Ya trabajamos con una fuente alterna para que el servicio de agua potable llegue a cuadro de toma en las colonias Lomas de Hidalgo y Eréndira”. Francisco Servín precisó que en la colonia Mariano Matamoros sí habrá apoyo de pipas, debido a que no hay fuente alterna para apoyar esa zona.

Resaltó que es importante que los usuarios se pongan en contacto con el OOAPAS para cualquier duda o solicitud de apoyo, llamando al teléfono 113 22 00.

Una vez que concluyan dichos trabajos, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.

Te puede interesar

HOY INICIA DESFOGUE CONTROLADO DE LA PRESA DE COINTZIO

Morelia, Michoacán, a 07 de septiembre de 2017.- A partir de hoy la Comisión Nacional …