#OMG Muere atropellada durante una sesión de fotos en las vías del tren

Tragedia en Texas. Una joven que estaba intentado hacerse un hueco en el mundo de la moda ha fallecido mientras realizaba una sesión de fotos. Fredzania ‘Zanie’ Thompson, de 19 años, estaba posando entre dos vías de tren cuando murió al ser arrollada por uno.

Según detalla el diario Dallas News, tras contactar con la pareja de la víctima, ‘Zanie’ se enteró hace dos semanas que estaba embarazada, por lo que la tragedia ha sido doble en la familia.

‘Zanie’ esquivó un tren y el de la otra dirección la arrolló
Para la sesión fotográfica, realizada el pasado viernes, intentaron darle un toque diferente y de ahí que buscaran jugar con las vías del tren en Navasota. El error principal estuvo en que se pusieron en una zona donde coinciden dos tramos de direcciones opuestas. ‘Zanie’ al ver venir un tren se apartó rápidamente sin darse cuenta de que se estaba colocando en el rumbo del otro.

La amiga que estaba ejerciendo de fotógrafa resultó ilesa y fue ella quien avisó a las autoridades del accidente. La joven arrollada fue trasladada a un hospital local, pero allí no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Amigos y familiares de ‘Zanie’ le han realizado todo tipo de homenajes en Facebook. El lunes habría cumplido 20 años y quisieron recordarla con bonitas palabras. Entre las publicaciones destacada la de una amiga con un montaje de sus mejores fotos posando donde se incluye una del fatídico día en las vías del tren.

‘Zanie’ recibió la noticia de que estaba embarazada hace dos semanas.

Te puede interesar

Habitantes de Las Guacamayas bloquean vías del tren

Lázaro Cárdenas, Mich. 28 de noviembre de 2017.- Habitantes de la tenencia de Las Guacamayas, …