“Obama es un tipo enfermo”, acusa Trump de espionaje

Estados Unidos. 05 de marzo de 2017.- El presidente estadounidense, Donald Trump, acusó este sábado a su antecesor, Barack Obama, de intervenir su teléfono durante la campaña electoral del año pasado, sin proporcionar pruebas de esa acusación.

“Apostaría a que un buen abogado podría llevar adelante un gran caso por el hecho de que el presidente Obama pinchaba mis teléfonos en octubre, justo antes de la elección!”, escribió Trump en Twitter.

 “Cuán bajo ha caído el presidente Obama para pinchar mis teléfonos durante el muy sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate. Mal tipo (o enfermo)!”, señaló en otro tuit.

Los tuits de Trump fueron publicados poco después del amanecer, ante la avalancha de revelaciones sobre contactos entre funcionarios rusos y sus más cercanos colaboradores, entre ellos el secretario de Justicia, Jeff Sessions.

El mandatario ha negado reiteradamente que tenga vínculos personales con el Kremlin, y sus asesores han negado o minimizado esos contactos.

Pero las acusaciones han continuado con filtraciones casi diarias en la prensa, que revelan nuevos detalles de los lazos entre Moscú y altos colaboradores de Trump.

Con información de Gestión

Te puede interesar

Hamás llama a enfrentamientos tras el reconocimiento de Jerusalén como capital israelí por parte de Trump

Israel, 07 de diciembre de 2017.- El jefe político del movimiento islamista Hamás, Ismail Haniye, …