#NotaRoja: Un decapitado y un baleado en Ecuandureo

Ecuandureo, Mich. 11 de julio de 2017.- La mañana de éste martes, habitantes de la comunidad de Rincón Grande perteneciente este municipio de Ecuandureo, realizaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida uno de los cuales estaba decapitado, situación que se dio a unas horas del ataque en contra de las instalaciones de Seguridad Pública de esta demarcación.

Al respecto se supo que cerca de las 10:00 horas, el personal de la policía Michoacán recibió el reporte de qué sobre la calle Río Lerma a la altura del inmueble número 21 yacían dos cadáveres, por lo que de inmediato se movilizó a unos patrulleros.

Una vez en el sitio se confirmó que se trababa de dos asesinados, uno de ellos presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, mientras que el segundo estaba decapitado, además de que en la zona se encontraron varios casquillos percutidos calibre 223 y 7.62 para arma larga.

Posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudieron para realizar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, para ser integrados a la carpeta de investigación.

Trascendió que durante la madrugada algunas personas refirieron haber escuchado los motores de varios vehículos, así como disparos de arma de fuego, pero no fue sino hasta esta mañana que notaron la presencia de los dos masculinos ultimados, de quienes hasta el momento se desconocen sus generales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Acribillan a mando policial en Tepic

Tepic, Nayarit. 21 de noviembre de 2017.- Un alto mando de la Policía Estatal Preventiva …