#NotaRoja: Localizan en Apatzingán, cadáver con alambre de púas en el cuello

Apatzingán, Mich. 02 de mayo de 2017.- El cadáver de un hombre que tenía en el cuello un alambre de púas y los ojos vendados fue encontrado durante la mañana este martes tirado en las calles de la colonia La Pradera, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, trascendió en la labor periodística.

Se pudo conocer que el ahora occiso yacía a un costado de la escuela primaria del asentamiento antes referido, sobre la calle Raúl Madero casi esquina con Cenobio Moreno. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública y por los oficiales del Ejército Mexicano.

Posteriormente, las autoridades ministeriales arribaron para emprender las diligencias de ley. Se pudo saber que el fallecido está en calidad de desconocido, es un hombre de entre 45 y 50 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera deportiva de color gris con una franja negra en los hombros y unos tenis de color verde con azul.

Contactos oficiales dijeron que el difunto fue localizado por los vecinos de la zona, quienes después de realizar el hallazgo dieron aviso al número de emergencias 911. El finado fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue local para lo conducente, la carpeta de investigación fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Localizan cadáver cerca de la Escuela de Ciencias Agropecuarias

Apatzingán, Mich. 21 de noviembre de 2017.- El cadáver de un hombre que está en …