#NotaRoja: Localizan cadáver degollado, maniatado y envuelto en una sábana en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- 19 de abril de 2017.- Degollado, atado de pies y manos, y junto con una cartulina, fue localizado el cadáver de un hombre tirado en las calles de este municipio de Tangancícuaro. El finado hasta el momento está sin identificar según revelaron fuentes cercanas al caso.

El macabro hallazgo fue reportado la mañana de este miércoles, mediante una llamada anónima a la base de la Policía Michoacán, por lo que los uniformados arribaron a la calle José Ma. Morelos casi esquina con la carretera Zamora-Morelia, encontrando al finado.

Trascendió que la víctima es de aproximadamente 25 años de edad, tez morena, rapado,  con bigote, el cual vestía una playera color naranja, una camiseta color negro, pantalón de mezclilla, boxer color gris y tenis color negro con blanco estaba envuelto en una sábana de color blanco.

Mientras que el personal de Seguridad Pública brindó seguridad perimetral, los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de procesar el área y finalmente trasladar los restos a la morgue para los estudios correspondientes; siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Localizan cadáver cerca de la Escuela de Ciencias Agropecuarias

Apatzingán, Mich. 21 de noviembre de 2017.- El cadáver de un hombre que está en …