#NotaRoja: Cuerpo de mujer degollada es abandonado en calles de Zamora

Zamora, Mich.- 04 de mayo de 2017.- La mañana de éste jueves, fue localizado el cadáver de una mujer, mismo que tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba lesiones de arma punzocortante en el cuello; las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia han iniciado más investigaciones que permitan el esclarecimiento del crimen.

Los hechos fueron reportados cerca de las 06:10 horas, en la esquina de las calles Volcán de Ceboruco y Labastida, en la colonia Francisco J. Mújica, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Michoacán asegurando el área para evitar la contaminación de evidencias.

El deceso fue confirmado por los paramédicos de Rescate y Salvamento; la víctima de quien se desconoce su identidad es de aproximadamente 45 a 50 años de edad, con cabello  rojizo, la cual vestía un pants color rosa y una sudadera color negro y unos tenis.

El caso quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia, hasta el momento el móvil de este homicidio es ignorado.

Por los datos recabados en el lugar de los hechos, las autoridades indicaron que se sospecha que la dama fue privada de la existencia en otro punto y sus restos abandonados en el sitio en mención.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Motociclista muere en accidente vial en Calzada La Huerta

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Un motociclista perdió la existencia al colisionar su …