#NotaRoja: Asesinan a 11 durante las últimas horas en Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA.- 24 de abril de 2017.- La violencia en Sinaloa cerró muy fuerte el último día de la Semana de Pascua y último día del periodo vacacional, que debería haber terminado tranquilo, no fue así; ayer 11 personas fueron asesinadas en varias partes de Culiacán, Navolato y Elota.

Con estas cifras ya rebasan los 400 asesinatos apenas en menos de cuatro meses del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

El primer hecho de violencia se registró a la orilla de la carretera de Eldorado en el campo El Diez, donde tres jóvenes fueron encontrados asesinados.

Los cuerpos tenían los ojos cubiertos y las manos sujetadas con cinta café y estaban apilados.

En un segundo hecho violento, por separado, un ataque a tiros en el campo Moroleón, en el municipio de Navolato, dejó como saldo tres personas muertas y una más herida.

Este hecho fue alrededor de las 3:45 horas de ayer cuando las autoridades fueron notificadas que había una balacera en el campo Moroleón. Al llegar encontraron tres personas sin vida y un lesionado por disparos de arma de fuego.

En el tercer caso de violencia, otra persona asesinada fue encontrada por la orilla de la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato, a la altura del poblado Los Alamitos, sindicatura de San Pedro, Navolato.

Después, a las 10:30 horas, fueron localizados los cuerpos de dos personas con señales de haber sido ejecutadas a balazos a un costado de la barda de La Primavera.

Los dos cadáveres estaban boca abajo, sin camisa y esposados con las manos a la espalda.

El cuerpo de otro hombre fue encontrado con señales de impactos de bala en un camino aledaño al canal Humaya, a espaldas del rancho El Catrín por la México 15 al norte.

Otro cuerpo más fue encontrado entre la maleza junto a la carretera Mazatlán-Culiacán, a la altura del municipio de Elota.

RED 113/PERIÓDICO NOROESTE

Te puede interesar

Pierden la vida dos hermanas en una volcadura en Mazatlán

 Mazatlán, Sinaloa.- 16 de noviembre de 2017.- Otra familia mazatleca fue marcada por la tragedia …