Niño provoca aparatoso accidente

Morelia, Mich. 28 de febrero de 2017.- Cuando reparaba una camioneta repartidora de agua, en el interior de una cochera, un mecánico resultó gravemente herido por la referida unidad, pues supuestamente un niño se subió a ella, la arrancó y accidentalmente embistió al hombre, luego derribó el portón metálico y al salir a la vía pública se estrelló contra dos automotores, relataron fuentes policiales.

Lo anterior se conoció en el sitio de la eventualidad, la cual ocurrió la noche de este lunes en la calle Colima, frente a la Privada Colima, en la colonia Molino de Parras. El incidente dejó también lastimado al menor de edad que presuntamente piloteó la furgoneta.

El mencionado transporte que generó todo percance es de la marca Dodge Ram, doble rodado, color azul, matrícula MZ-48-288, propiedad de una pequeña empresa de agua purificada, cuya razón social no fue proporcionada, pero se localiza en el inmueble número 173 de la ya comentada calle.

Uno de los carros contra los que se estrelló es un Nissan Sentra, color negro, lámina PFT-65-1U. El otro vehículo afectado es una camioneta Ford pick up, color negro, placa NK-55-512, ambas unidades estaban aparcadas en la citada calle y sin ocupantes comentaron las autoridades.

El suceso fue reportado al 911, posteriormente llegaron los paramédicos y los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), mismos que auxiliaron al ciudadano malherido, quien se identificó como Agustín “X”, de aproximadamente 40 años de edad, al cual se le apreciaron daños en la cara y en una mano.

Los rescatistas también atendieron al chico que responde al nombre de Carlos L., de 13 años de edad, quien había quedado atorado en la cabina de la RAM. Ambos pacientes fueron canalizados a distintos hospitales y trascendió que sus vidas no peligran. Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el respectivo peritaje del accidente para deslindar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Gerencia del Patrimonio Cultural promueve el cuidado y respeto del Centro Histórico

Morelia, Mich. 13 de diciembre de 2017.- Con el fin de impulsar “el amor y …