Niña desaparecida es localizada en casa de un familiar

Morelia, Mich. 08 de marzo de 2017.- La noche de este martes una niña de tres años de edad se extravió en las calles de la colonia Arriaga Rivera, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia. La situación desató una fuerte movilización de los elementos de la Policía de Morelia y al final la pequeña fue hallada en el domicilio de un familiar.

Los hechos

La menor, de nombre Azul Ivana, llamada cariñosamente “Ivanita”, estaba en la casa de unos parientes en la calle José Manuel de Herrera, en el asentamiento ya citado, en las cercanías de las instalaciones de un conocido diario de circulación estatal.

En un momento determinado sus seres queridos comenzaron a buscarla en la vivienda sin hallarla, instante en que se dirigieron a la puerta de la residencia y observaron que ésta estaba abierta, así que supusieron que se había salido sola del hogar.

Los agentes municipales se desplegaron por las calles de la zona y posteriormente la niña fue localizada en la morada de un familiar, sana y salva, así lo confiron a esta agencia de noticias las autoridades locales y la propia mamá de la pequeña.

Estuvieron al pendiente del tema

Con relación a lo sucedido este medio de comunicación entrevistó al comandante Luis Felipe González Carmona, actual encargado de despacho de la Comisaría de la Policía de Morelia, quien comentó: “Tuvimos una llamada en la que nos decían que había desaparecido una menor de tres años de edad, en esos momentos se giró la instrucción para que se desplegara el personal para checar el asunto.

“Mandamos varias unidades: 10 patrullas y ocho motocicletas, gente del Centro de Atención a Víctimas para atender a la mamá y también a personal de Investigación, ese fue el despliegue operativo que se implementó para la búsqueda de la bebé.

“El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, me habló y estuvo muy al pendiente de esta situación, encargándome el problema, gracias a Dios tuvimos resultados positivos, apareció la niña y ya está con su mamá”.

Solicitan a los padres estar al pendiente de los pequeños

Igualmente, el mando policiaco solicitó a los padres de familia en general extremar precauciones en el cuidado de los hijos para evitar tragedias: “Hay veces que los papás tenemos muchas ocupaciones, pero sí hay que estar muy al pendientes de los niños, cerrar las puertas bien y estar observándolos constantemente para no pasar tragos amargos”.

Red 113

Te puede interesar

#OMG: Como castigo, mujer de 150 kilos se sienta en una niña y la mata

Estados Unidos. 18 de octubre de 2017.- Veronica Green Posey, de 64 años, ha sido …