Niña de 13 años tiene una bebé en una vecindad de Morelia

Morelia, Mich.- 22 de septiembre de 2017.- Una niña de 13 años de edad, quien estaba embarazada y a punto de dar a luz, fue auxiliada por paramédicos de la Unidad del Restablecimiento de Orden Público (UROP). La muchacha tuvo una bebita; la salud de ambas pacientes es buena, indicaron las autoridades.

La mencionada situación sucedió la tarde de este viernes dentro de un inmueble que tiene en la fachada la leyenda “Casa de huéspedes Ponce”, localizado en la calle Manuel Muñiz, casi frente a la calle Ocampo, en el Centro Histórico de Morelia.
De acuerdo con los datos obtenidos, la ahora joven madre responde al nombre de Luz María P., habitante de dicho lugar. Trascendió que la pareja sentimental de Luz, y padre de la recién nacida, es un sujeto de 56 años de edad, quien al conocer que la muchacha entraba en trabajo de parto optó por abandonarla a su suerte.

Fueron unos vecinos quienes pidieron apoyo al número de emergencias, sin embargo en ese momento no había ambulancias disponibles, entonces acudieron los Técnicos en Urgencias Médicas de la UROP, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismos que atendieron a Luz y a la criatura.

Al final se constituyeron los elementos de la Cruz Roja (CR), los cuales se encargaron de las dos menores y las canalizaron a diferentes hospitales. Se espera que las instancias competentes investiguen el caso.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#OMG: Como castigo, mujer de 150 kilos se sienta en una niña y la mata

Estados Unidos. 18 de octubre de 2017.- Veronica Green Posey, de 64 años, ha sido …