#Nayarit: Entre copas hombre muere a punta de navajazos

Tepic, Nayarit.- 07 de febrero de 2017.- Un hombre fue asesinado a puñaladas la mañana de este martes al interior de un domicilio ubicado en la colonia Los Fresnos de Tepic, esto en la calle Reforma, entre Nueva Italia y Belice.

A ese lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al hombre acuchillado, se dieron cuenta de que ya había fallecido. La víctima fue identificada como Efrén M., de 30 años de edad.

Trascendió por versiones de los vecinos de ese lugar, que durante toda la noche estuvieron varios sujetos a la entrada de la vivienda donde convivieron e ingirieron bebidas embriagantes, y entre las 5 y 6 de la mañana se escuchó una fuerte discusión, y minutos después la propietaria de la vivienda encontró al hombre tirado en la jardinera, reportando el caso a las autoridades.

El fallecido presentaba varias lesiones por arma punzo cortante en diversas partes de su cuerpo. Elementos de la Policía Nayarit y Guardia Civil recabaron datos de lo sucedido y acordonaron el lugar, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

 

RED 113 MICHOACÁN / Alejandro Almanza Aguilar

Te puede interesar

Motociclista fallece al derrapar en su unidad en Múgica

Múgica, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un motociclista perdió la existencia al derrapar en …