Municipio prepara ejecución del primer puente vehicular en obra del Río Chiquito

Morelia, Mich. 23 de enero de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura anunció que se encuentran en marcha los trabajos preparativos para ejecutar a la brevedad la ampliación del puente vehicular que conectara los senderos con la avenida Ventura Puente.

El titular de la dependencia municipal, Juan Fernando Sosa Tapia informó que previo a realizar los cortes a la circulación se realizará el aviso correspondiente para que los morelianos puedan tomar sus precauciones al transitar por la zona.

Sosa Tapia recordó que esta planeación de trabajos se integra a la obra del Río Chiquito, principalmente en el tema de movilidad para que los peatones tengan un cruce seguro, además de dotar a toda la ciudadanía de espacios públicos dignos para el sano esparcimiento y permitir que los automovilistas ahorren tiempo de traslado al contar con vialidades mejoradas.

Cabe destacar que actualmente los senderos y las orillas del Río se embellecen y se han modificado a nivel de calzada, además de que esta edificación incluye la colocación de puentes peatonales nuevos y las ampliaciones de los puentes vehiculares que conecten los senderos con las calles Isidro Huarte, Rubén C. Navarro; la avenida Ventura Puente y el Boulevard Sansón Flores.

Aunado a estos, se continúa con los trabajos del colector marginal que se encontrará en el tramo de Ventura Puente a Camelinas del lado derecho; dicha obra abarcará desde la Avenida Camelinas hasta Morelos Sur, lo cual permitirá evitar las descargas de aguas negras en esta zona del Río.

Te puede interesar

Matan a dos en Ario de Rosales

Ario de Rosales, Mich. 21 de noviembre de 2017.- Dos sujetos desconocidos fueron asesinados a balazos …