Puruándiro, Mich – Viernes 4 de mayo de 2018.- Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos con lesiones de arma de fuego. Las víctimas yacían en distintos puntos de una localidad de esta demarcación, ambas personas están en calidad de desconocidas, según dieron a conocer fuentes policiales. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los hechos.

En este tenor se supo que el acontecimiento fue este viernes en la población de Santa Clara. Unos pobladores fueron lo que localizaron a los finados y enseguida solicitaron la ayuda de la Policía.

La PGJE detalló sobre el tema: “El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la citada localidad para realizar actuaciones en dos puntos diferentes sobre el hallazgo de los cuerpos de una mujer y un hombre -hasta el momento no identificados- que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

“Tras diligencias realizadas los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicar las necropsias correspondientes”. Se espera que hasta las instalaciones comentadas acudan sus deudos para reclamarlos.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción