Mujer fallece a tiros a manos de su ex pareja

Uruapan, Mich.- Domingo 30 de abril de 2017.- Una mujer fue privada de la existencia a tiros a manos de su ex pareja sentimental y en presencia de sus hijas, según la información brindada por contactos policiales en el lugar de los hechos.

 

Se pudo conocer que el suceso fue durante la tarde-noche de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Jazmín del Recuerdo en la Segunda Sección de la colonia Jardines del Pedregal, ubicada en esta ciudad de Uruapan. La escena fue resguardada por los oficiales de Seguridad Pública para evitar la contaminación de indicios.

 

Asimismo, el asunto quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional de Justicia y al emprender las diligencias respectivas la ahora occisa fue identificada como Sebastiana P., de 45 años de edad. Al respecto la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que emprendió la carpeta de investigación que el caso amerita.

 

Las autoridades ministeriales también precisaron que ya hay datos importantes para lograr el esclarecimiento del homicidio. El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y enseguida ser entregado a sus seres queridos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Localizan a muchacho muerto en un baldío de Presa de Los Reyes

Morelia, Mich.- 24 de septiembre de 2017.- Entre la vegetación de un lote baldío murió …