Mueren 3 jóvenes tras ser baleados en Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 20 de noviembre de 2017.- Durante los primeros minutos de este lunes, tres hombres jóvenes fueron atacados a balazos en la esquina de la calle Fernando Montes de Oca y Loma Blanca de la colonia Zaragoza, en Ciudad Juárez. Las víctimas perecieron mientras recibían atención médica.

El hecho violento provocó una intensa movilización de la Policía sin que hasta el momento se tenga reporte sobre detenciones. Al lugar se movilizaron los cuerpos de auxilio y elementos de diversas corporaciones policiales.

Dos de los afectados fueron trasladados en vehículo particular a la clínica Zaragoza donde se reportó su muerte, mientras que otro más fue llevado a la Cruz Roja de Salvarcar donde también fue declarado muerto.

Trascendió de manera extraoficial que las víctimas del atentado fueron identificadas como Pablo A., de 28 años, Saúl A., de 22 y Arturo B., de 18.

Se desconoce el motivo de la agresión y el personal de la Fiscalía General de Justicia ya ha iniciado la carpeta de investigación respecto al triple homicidio.

RED 113 NORTE/DAYER

Te puede interesar

Abandonan cadáver de una mujer en brecha de Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 13 de diciembre de 2017.- El cadáver de una mujer que presentaba …