Muere tras ser arrollado por su propio vehículo, ¿cómo pudo pasar?

Morelia, Mich.- Lunes 08 de mayo de 2017.- Arrollado por su propio camión de carga murió un chofer vecino de Tacícuaro, esto sobre un camino de terracería que conecta de Cuto de La Esperanza a los bancos de arena conocidos como El Malacate, trascendió en la cobertura de la noticia.

La desgracia sucedió la tarde de este lunes en la citada brecha, la cual está cercana a la carretera Morelia-Teremendo de Los Reyes. Un compañero de trabajo localizó al interfecto e inmediatamente reportó la situación al número de emergencias 911, explicaron las autoridades.

De inmediato acudió el equipo de motopatrulleros de la Policía de Morelia, mismo que corroboró los hechos, acordonó el área y solicitó la pronta intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Minutos después el infortunado fue identificado como Ramón D., de aproximadamente 50 años de edad.

Al respecto se supo que el comentado hombre había descendió de su furgón, Chevrolet, tipo volteo, color azul rey, el cual dejó prendió y sobre una pendiente; presuntamente el ciudadano sin precaución se colocó frente a dicha unidad motriz, misma que accidentalmente comenzó a avanzar sin control, lo atropelló y luego se estrelló contra unos matorrales a la orilla de la rústica rúa.

El personal de la PGJ arribó a la escena de la fatalidad, hizo las respectivas averiguaciones y los peritos criminalistas trasladaron el cadáver hasta la morgue, donde un especialista le aplicó la necrocirugía de rigor.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Mujer herida al caer de su moto en Zamora

Zamora, Mich.- 21 de noviembre de 2017.- Una mujer sufrió múltiples golpes, al caer de …