El pasado sábado fue asesinado a balazos un hombre a la orilla de la Avenida Escuadrón 201 (Décima), cerca de las instalaciones de la Policía Federal y a la altura de la colonia Jardines de Guadalupe. El susodicho ya está identificado, era taxista y habitante del fraccionamiento Villa Magna, comentaron fuentes policiales.

 

 

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril, el interfecto respondía al nombre de Jaime Agustín P., de 38 años de edad. El crimen se registró alrededor e las 19:20 horas del citado día. Trascendió que unas personas únicamente escucharon las detonaciones y después vieron tirado e inmóvil a Jaime.

 

 

A pocos metros del cadáver estaba aparcado un taxi de la línea “Tornado” , con matrícula H-594-LBA, unidad que al parecer era de la víctima. Hasta el momento se ignora el móvil del atentado.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron las respectivas investigaciones y el finado fue llevado a la morgue, donde luego de la necropsia lo reconocieron y lo reclamaron los deudos para otorgarle la correspondiente ceremonia fúnebre.