Morelia, Mich. – 04 de marzo de 2018.- Un hombre de la tercera edad murió al exterior del templo religioso “María Madre”, ubicado en la Avenida Pedregal, en esta ciudad de Morelia. El infortunado sufrió un paro cardíaco, comentaron las autoridades.

Fue la mañana de este domingo que algunas personas vieron al ciudadano inerte afuera de la citada parroquia localizada entre las calles Ramón I. Alcaraz y Sabas Iturbide, de la colonia Cuatro de Marzo, entonces solicitaron una ambulancia.

En el sitio se presentaron unos oficiales de de la Policía de Morelia y unos paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso del referido peatón, quien respondía al nombre de Ubaldo J., de 63 años de edad, mismo no tenía huellas de violencia, revelaron fuentes policiales.

La situación fue avisada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos elementos acudieron posteriormente hasta donde yacía el finado e hicieron lo conducente. Finalmente los deudos reclamaron los restos de su ser querido para otorgarle la correspondiente ceremonia fúnebre.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción