Muere prensado o contra poste metálico. De milagro dos más sobreviven

Morelia, Mich.- 18 de febrero de 2017.- Dos ciudadanos resultaron lesionados y un tercero falleció prensado cuando el vehículo en el que viajaban colisionó contra un poste metálico de señalamiento vial ubicado en la banqueta de la lateral del Periférico República, en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio, trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance se registró la madrugada de este sábado sobre el referido libramiento, en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Salamanca, entre las calles Lago Madre Bahía y Lago Agua Grande, correspondientes a la colonia Lago 2.

En el lugar se observó que el coche siniestrado es de la marca Volkswagen Pointer, color plata, matrícula guerrerense GZD-011-A, el cual terminó incrustado en el mencionado mástil de hierro. Hasta el momento la identidad del ahora interfecto es desconocida y al parecer él era el piloto del citado automotor.

De acuerdo con las autoridades, presumiblemente el carro ci

rculaba a una velocidad mayor de la permitida sobre carriles centrales del Periférico, pero al llegar a una salida intentó incorporarse a la lateral y en la presurosa maniobra se estrelló contra el poste.

Bomberos locales y paramédicos de la Cruz Roja (CR) auxiliaron a los sobrevivientes, mismos que responden a los nombres de Julio Cesar O., de 33 años de edad, y Alejandro M., quien no aportó edad, ambos fueron canalizados a diferentes hospitales para su atención médica.

El área del incidente fue abanderada y acordonada por los elementos de la Policía Michoacán de vialidad, con apoyo de una patrulla de la Gendarmería Federal. Minutos después se constituyó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual hizo las respectivas averiguaciones y envió el cadáver a la morgue para la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

Transportistas morelianos se suman al uso de gas natural

Morelia, Mich. 24 de Septiembre del 2017.- Con la consigna de que es tarea de todos …