Muere mujer al ser atropellada por una moto en Múgica

Múgica, Mich. 10 de julio de 2017.- Una motocicleta atropelló a una transeúnte, misma que falleció a raíz del percance, en tanto el piloto del vehículo de dos ruedas quedó lesionado, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El suceso fue durante la tarde de este lunes en la Avenida Lázaro Cárdenas, justo frente a las instalaciones de Tránsito Municipal en la ciudad de Nueva Italia, cabecera de esta demarcación. El área fue acordonada por los agentes de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia.

El motociclo que embistió a la dama es uno de la marca Italika, de color negro, sin placas de circulación, unidad que era manejada por Luis Ángel G., de 23 años de edad. La ahora occisa fue identificada por sus seres queridos como Juana F., de 66 años de edad, dieron a conocer contactos policiales.

El motociclista a raíz de los golpes que sufrió fue canalizado por unos socorristas a recibir atención médica. La emergencia fue atendida por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán y por unos paramédicos locales. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las actuaciones conducentes.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Abandonan tres cadáveres en un taxi en Múgica

Múgica, Mich. 18 de septiembre de 2017.- Los cadáveres de una mujer y dos hombres …