Muere inquilino de un inmueble en el Centro Histórico de Morelia

Morelia, Mich.- 20 de abril de 2017.- Sin vida fue localizado uno de los inquilinos de un edificio de varios departamentos ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia. Al susodicho no se le apreciaban huellas de violencia, era alcohólico (a decir de algunos vecinos) y al parecer sufrió un paro cardíaco, comentaron las autoridades policiales.

La identidad del hoy occiso es ignorada, únicamente era conocido como “Cansino”, de aproximadamente 54 años de edad. Trascendió que el hombre vivía junto con su esposa en una de las habitaciones, pero ella (la cónyuge) no estaba cuando ocurrieron los hechos, indicó la Policía.

Lo anterior sucedió la noche del pasado miércoles, en el domicilio número 3 de la calle Sánchez de Tagle, entre la Avenida Madero y Bartolomé de Las Casas. Fueron unos moradores del lugar quienes descubrieron a “Cansino” tirado en los escalones de la edificación y al ver que no se movía avisaron al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron unos paramédicos locales y confirmaron el fallecimiento del ciudadano, así que unos uniformados de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los especialistas de la Unidad de investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor y de las correspondientes averiguaciones se encargaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Repartidor de Pizzas es muerto a balazos en Cd. Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. 22 de agosto de 2017.- Un repartidor de pizza fue asesinado a …