Morelia, Mich.- Martes 15 de mayo de 2018.- Baldomiano C., de 94 años de edad, se quitó la existencia al dispararse con una pistola, esto en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Torreón Nuevo, indicaron fuentes policiales, las cuales agregaron que el susodicho padecía problemas de salud.

Al respecto se conoció que durante este martes un vecino escuchó una detonación de arma de fuego, la cual provino de la casa 80-A, localizada en la calle Paloma, entre las vialidades Flamingo y Cigüeña.

La persona reportó la situación y un familiar de Baldomiano acudió al referido hogar, entró y halló a su ser querido sin vida, además junto al cuerpo estaba una pistola.

El doliente avisó a las autoridades, de esa manera arribaron los elementos de la Policía de Morelia y acordonaron el sitio luego de que unos paramédicos corroboraron del deceso.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue alertada del acontecimiento y envío a sus oficiales de la Unidad de Atención Temprana, quienes hicieron las correspondientes averiguaciones.

Por último los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción