Morelia, Mich. 14 de enero de 2018.- Sin vida fue encontrado un hombre dentro de un automóvil que cayó a un canal de aguas negras, ubicado junto a la Avenida Benito Juárez, a pocos metros de la entrada al fraccionamiento Hacienda Tiníjaro.

 

El automotor siniestrado es de la marca Volkswagen, tipo Bora, color rojo, el cual fue descubierto por algunos peatones durante la mañana de este domingo y lo reportaron al número de emergencias 911.

 

De acuerdo con las autoridades y la información obtenida en el sitio, el percance presumiblemente sucedió durante la madrugada. Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito acudieron al lugar y al intentar sacar el carro con el apoyo de una grúa localizaron a un ciudadano inerte en el interior.

 

Los patrulleros pidieron una ambulancia, luego arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Bomberos Morelia, quienes confirmaron el deceso del conductor.

 

El área fue acordonada y se presentaron los elementos de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes iniciaron las correspondientes investigaciones, además los integrantes de servicios periciales hicieron lo conducente.

Tras sacar el coche del mencionado canal el occiso fue trasladado hasta la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor y se espera que los deudos acudan a reconocerlo y reclamarlo.

Red 113