Morelia, Mich.- 1 de marzo de 2018.- Un anciano peatón murió al ser embestido por un automóvil sobre la Avenida Madero Poniente, en la capital michoacana. El conductor del vehículo involucrado fue detenido por oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito.

 

El finado no ha sido identificado, únicamente se supo tenía aproximadamente 72 años de edad y quedó en los carriles centrales de la citada vialidad, en el sentido hacia la salida a Quiroga. El percance sucedió la mañana de este jueves a la altura de la colonia Irrigación, colindante con la colonia Unión Popular Solidaria.

 

En el sitio se presentaron también para apoyar en la labor de seguridad y abanderamiento los elementos del Grupo Tigre. Unos patrulleros acordonaron el área luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del ciudadano.

 

La unidad motriz que atropelló al afectado es de la marca Honda Civic, color rojo, con matrícula PGA-093-Y, manejado por Alexis “X”., de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de la instancia competente.

 

El personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribó a la escena y sus peritos criminalistas la procesaron, después el interfecto fue llevado a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción