Muere albañil mientras trabajaba en obra en Huetamo

Huetamo, Mich. 18 de mayo de 2017.- Un albañil murió mientras trabajaba en la construcción en la zona habitacional Nuevo Chihuero, debido a lo que se cree fue un golpe de calor, dado que se registraba una temperatura de 40 grados centígrados.

El difunto que fue identificado como Antonio D., originario de la población de Villa Victoria, estado de México, empleado de la empresa Copicsa, quien de acuerdo con datos recabados por este medio trabajaba al aire libre.

Según sus compañeros, repentinamente el obrero perdió el conocimiento por lo que se acercaron a auxiliarlo.

El trabajador no volvía en sí, motivo por el cual, sus colegas llamaron al servicio de emergencia para pedir ayuda de paramédicos y también subieron al constructor al vehículo particular, que minutos más tarde se topó con los socorristas de Protección Civil.

El hombre fue subido a una ambulancia, desde donde lo trasladaron a las instalaciones locales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El sujeto fue ingresado de urgencia al nosocomio, pero ahí los esfuerzos de los médicos y los socorristas fueron inútiles, porque se confirmó su muerte.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Atacana tiros a dos albañiles, hay un muerto y un herido

Uruapan, Mich. 26 de mayo de 2017.- Un ataque a balazos perpetrado en contra de …