Muere a punto de ser ingresado al hospital, después de ser atacado a balazos en LZC

Lázaro Cárdenas, Mich. 09 de mayo de 2017.- Un hombre sufrió un atentado a balazos al salir de su hogar en la colonia centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, persona que murió dentro de una ambulancia cuando era canalizada a recibir ayuda médica.

El suceso fue durante la mañana de este martes en la calle Hidalgo, frente al Mercado Cuauhtémoc. A la zona se desplazaron los oficiales de la Policía Michoacán para resguardar la escena y evitar la contaminación de indicios.

El tema quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas y durante las pesquisas respectivas el fallecido fue reconocido por sus seres queridos como Alberto R., de 61 años de edad.

Los familiares del agraviado al verlo tirado en el suelo y malherido lo subieron a un automotor particular para llevarlo a un nosocomio local y a su vez llamaron a los servicios de emergencias.

Una ambulancia de la Cruz Roja interceptó en el trayecto al vehículo en el que era trasladado el sexagenario, cuyos paramédicos auxiliaron al ciudadano, no obstante éste perdió la existencia al llegar al estacionamiento del hospital, siendo toda la información anterior recabada en la labor periodística.

Te puede interesar

#Uruapan: Muere un hombre al chocar su camioneta contra un árbol

Uruapan, Mich. 17 de noviembre de 2017.- El conductor de una camioneta falleció después de …