Motociclistas caen a barranca y viven de milagro en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 24 de abril de 2017.- Dos hombres que se trasladaban en una motocicleta cayeron con dicha unidad a una barranca de varios metros de profundidad y de forma milagrosa únicamente sufrieron lesiones leves, así lo refirieron las autoridades policiales y las corporaciones de rescate que los atendieron.

Se pudo saber que el percance fue durante la madrugada de este lunes en la carretera Apatzingán-Acahuato, a la altura del sitio conocido como “El Pozo de la Virgen” hasta donde se trasladaron los elementos de Protección Civil Municipal para auxiliar a los heridos y canalizarlos a recibir ayuda médica.

Los elementos de la Policía Michoacán también llegaron a la zona para dar vigilancia perimetral, en tanto los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes respectivos. Los pacientes dijeron llamarse Roberto F. y Martín N., ambos de 35 años de edad y habitantes de la comunidad de Las Maravillas, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán.

En la labor periodística se mencionó que fueron unos automovilistas los que se percataron de que al fondo del voladero estaba el motociclo (uno de la marca Italika), el cual tenía las luces encendidas y pensaron lo peor, así que solicitaron apoyo a los números de emergencias con el desenlace antes referido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Matan a balazos a dos jóvenes en la colonia Bicentenario

Apatzingán, Mich. 21 de septiembre de 2017.- Dos jóvenes fueron privados de la existencia a …