Motociclista queda herido luego de ser atropellado por una camioneta

Morelia. 11 de marzo de 2017.- Un motociclista resultó lesionado al momento de ser embestido por una camioneta, instante en que fue atendido por unos paramédicos para enseguida ser trasladado a un hospital, según trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance fue durante la tarde de este sábado en la esquina de la Avenida Héroes de Nocupétaro con la calle Guillermo Prieto entre el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia y la colonia Industrial, en las inmediaciones de las oficinas del Registro Civil.

El paciente viajaba a bordo de una motoneta de color negro, la cual quedó destrozada. El herido dijo llamarse Guillermo M., de 55 años de edad, él fue atendido por los elementos de Rescate y se mencionó que a raíz del percance el parroquiano sufrió varios golpes en diferentes partes de su humanidad.

La camioneta que golpeó al ofendido es una de color negro con placas de circulación NP-91120 de esta entidad federativa. Del asunto tomaron conocimiento los agentes de Tránsito, mismos que hicieron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades. El afectado fue trasladado en una ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el municipio de Charo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Chocan dos vehículos en el centro de Morelia

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.-Dos automóviles chocaron en la avenida Francisco I. Madero …