Motociclista perece al caer de su unidad en Peribán

Peribán, Mich. 27 de febrero de 2017.- Un joven motociclista perdió la existencia al momento de caer de su unidad, percance que se registró durante la noche del domingo anterior en la carretera Peribán-Los Reyes, en esta demarcación.

Lo anterior se supo durante la cobertura periodística, trascendió que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Tobías Osvaldo C., de 23 años de edad, quien era originario y vecino de la Tenencia de Gildardo Magaña, situada en este municipio.

Él era el piloto de una motocicleta tipo cargo, de color negro con vivos amarillos. Contactos policiales manifestaron que al transitar por una curva cerrada el muchacho perdió el control de su vehículo con el desenlace ya referido.

Los paramédicos locales acudieron a la zona y únicamente confirmaron el deceso de Tobías. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se hizo cargo de las actuaciones competentes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Los Reyes, donde se le practicaría la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Hieren a balazos a velador de un negocio de venta de autos

Apatzingán, Mich. 23 de noviembre de 2017.- El velador de un negocio de venta de …