Motociclista muere en accidente vial en Calzada La Huerta

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Un motociclista perdió la existencia al colisionar su unidad contra un camellón de la Calzada La Huerta en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

En este tenor se pudo conocer que la madrugada de este sábado unos automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, pues reportaron que el piloto de una moto se había estrellado contra un camellón en la vialidad antes referida y estaba inmóvil, tirado en el suelo.

Ante la situación unos  paramédicos locales acudieron a la escena y confirmaron el deceso del ciudadano. El perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública. Todo fue a la altura del Panteón Municipal, en las cercanías con la base de Protección Civil Estatal.

La Unidad de Atención Temprana y la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se encargaron de las diligencias de ley, durante las cuales el difunto fue identificado por sus seres queridos como Chistian Aldo P., de  35 años de edad, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Joven es ultimado a balazos en colonia de Uruapan

Uruapan, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Un joven fue privado de la existencia a …