Motociclista herido en choque contra auto

Morelia, Mich.- 18 de febrero de 2017.- Herido resultó un motociclista al estrellarse contra un automóvil que se le atravesó sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de Villas del Pedregal. Luego del impacto, el coche huyó y el afectado quedó tirado en el asfalto, de acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El accidente sucedió cerca de las 08:10 horas de este viernes, en la comentada vialidad. El lesionado responde al nombre de Pablo Elías M., de 47 años de edad, quien posteriormente fue revisado por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), sin embargo, no quiso que lo enviaran a un hospital y él se retiró con apoyo de sus familiares, indicaron fuentes policiales.

Del accidente se conoció que el motociclo circulaba hacia el libramiento, pero pero en el trayecto colisionó contra el costado derecho de un auto que repentinamente salió de un retorno para incorporarse a carriles opuestos.

Dicho automotor  era de color rojo y las personas que presenciaron el percance no alcanzaron a anotar más características de dicha unidad. Patrulleros de Tránsito hicieron el peritaje correspondiente y la moto Pablo, la cual es de la marca Italika, color gris, fue subida a una grúa para que no entorpeciera el flujo vehicular.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

Adolescente perece al chocar contra trilladora en Ixtlán

Ixtlán de los Hervores, Mich. 19 de septiembre de 2017.- La noche de este lunes …