Motociclista herido al chocar contra camioneta en Zamora

Zamora, Mich.- 05 de mayo de 2017.- Durante los últimos minutos del pasado jueves, un joven motociclista resultó lesionado al impactar su unidad contra el costado de una camioneta, por fortuna la esposa del afectado salió ilesa según se pudo conocer en la cobertura periodística.

Los hechos se registraron sobre la Avenida del Vergel a unos metros del cruce con 20 de Noviembre hasta donde se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, así como los socorristas de la Cruz Roja.

En el lugar fue auxiliado Marco Antonio A., de 26 años de edad, vecino de la colonia Revolución de esta ciudad de Zamora, mismo que fue canalizado al Hospital Juan Pablo II, para ser revisado por los médicos y descartar cualquier lesión de gravedad.

Se supo que las unidades implicadas son una motocicleta Italika de color negro, con placas U21VU y una camioneta Gmc tipo Sierra de color arena, con matrícula 5H79907 del estado de California, tripulada por Carlos Alberto G., de 34 años con domicilio en la Colonia Huertas San Antonio.

Unos agentes de Tránsito y Vialidad se encargaron de emprender los peritajes correspondientes y de asegurar los vehículos involucrados el choque, mientras se determinan responsabilidades.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Muere un hombre al chocar su camioneta contra un árbol

Uruapan, Mich. 17 de noviembre de 2017.- El conductor de una camioneta falleció después de …