Motociclista es atropellado por un vehículo y queda seriamente herido

Morelia, Mich. 16 de marzo de 2017.- Un motociclista resultó seriamente lesionado después de que su unidad fuera embestida por un coche que aparentemente se dio una vuelta prohibida en “U”, a decir de las autoridades respectivas. Los elementos de la Policía de Morelia fueron los primeros en auxiliar al ciudadano, en espera del arribo de los paramédicos, de acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación.

El percance fue durante la tarde de este jueves en la Calzada Benito Juárez, en las inmediaciones del Zoológico de esta capital.

El herido dijo llamarse Felipe N., de 37 años de edad. Él iba en una moto de color negro con rojo con placas de circulación U04GK, misma que fue impactada por un carro Renault, de color de color negro, con matrícula PPJ-1121 de esta entidad federativa, cuyo chofer fue detenido por los agentes municipales.

El automovilista fue puesto a disposición de la representación social. En tanto, el paciente fue canalizado en una ambulancia de Protección Civil Estatal al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social “Camelinas”, situado en la Avenida del mismo nombre.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Entérate cuáles serán las calles que recibirán mantenimiento vial en los próximos días

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- En la búsqueda de atender de manera cabal …