Motociclista apatzinguense fallece al ser atropellado

Gabriel Zamora, Mich. 30 de abril de 2017.- Un motociclista apatzinguense perdió la vida al ser atropellado por un vehículo desconocido, accidente registrado durante la noche del sábado pasado en la autopista “Siglo XXI”.

El acontecimiento fue en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 124, en la desviación hacia la comunidad de El Tejabán, en esta demarcación.

Trascendió que fueron unos automovilistas los que vieron al ahora occiso y llamaron a los números de emergencias. Unos paramédicos de Rescate y Salvamento acudieron al área, revisaron al ciudadano y se percataron de que había muerto.

El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. En tanto, los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de indicios y de testimonios respectiva.

Durante las diligencias de ley el fallecido fue identificado como Humberto L., de 26 años de edad, quien era originario y vecino de la ciudad de Apatzingán. Él pilotaba una motocicleta de la marca Honda CVR, de color amarillo, con placa de circulación U18-NE.

Te puede interesar

Asesinan a balazos a un taxista en Jiutepec, Morelos

Jiutepec, Morelos. 22 de noviembre de 2017.- Un taxista fue asesinado a balazos, la noche …