Moto embiste a 2 hermanas de la tercera edad, son hospitalizadas

Apatzingán, Mich. 17 de marzo de 2017.- Dos hermanas, ambas de la tercera edad, fueron atropelladas por una motocicleta en las calles de la colonia centro de esta ciudad de Apatzingán, las señoras de inmediato fueron hospitalizadas, según se supo en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue alrededor de las 19:20 horas en la Avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Donato Bravo Izquierdo frente a la tienda departamental “García”.

En ese sitio un motociclo de la marca Italika embistió a quienes dijeron llamarse Ana Lilia y Victoria, de 60 y de 61 años de edad, respectivamente; personas que tienen su residencia en la colonia Lázaro Cárdenas, situada en esta urbe calentana.

El piloto del motociclo fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán para ser puesto a disposición de la representación social. Los uniformados también aseguraron el motociclo para trasladarlo a un corralón. Las lesionadas quedaron internadas en un nosocomio, su estado de salud es considerado como estable y dijeron fuentes médicas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Por jugar carreritas, un joven resulta gravemente herido al derrapar su moto

Zamora, Mich. 21 de octubre de 2017.- Un adolescente motociclista resultó gravemente lesionado, al caer …