#Morelia: Tráiler daña poste de la CFE

 

Morelia, Mich. 26 de enero de 2017.- Un tráiler dañó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al realizar el chofer una errada maniobra, el acontecimiento por fortuna no dejó víctimas que lamentar únicamente daños materiales, lo cual sucedió en las calles de la colonia Ampliación La Soledad, ubicada al norte de la ciudad de Morelia.

Contactos oficiales mencionaron que el accidente fue durante la tarde de este miércoles en la calle Rocío Próspero esquina con la Avenida Morelos Norte.

La vialidad de Rocío Próspero está en pendiente y ésta fue tomada por el tratocamión: uno de la marca Freightliner, de cabina color naranja; no obstante en un momento determinado el tráiler afectó el poste de concreto de la CFE con la caja, lo cual generó un cortocircuito. No hubo personas lastimadas.

Al sitio llegó el personal de Bomberos Morelia, también los elementos de la Policía Michoacán y trascendió que el trailero aparentemente tenía aliento alcohólico, así lo dijeron voces autorizadas. El personal de la CFE se encargó de reparar el daño causado al cableado eléctrico y el camionero fue requerido por los guardianes del orden.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Carambola en el Libramiento deja sólo daños materiales

Morelia, Mich. 12 de noviembre de 2017.- Un choque múltiple registrado en el Libramiento Revolución …