#Morelia: Sufre un ataque a balazos en la puerta de su casa

Morelia, Mich. 30 de abril de 2017.- Un hombre fue lesionado a tiros en los momentos en que llegaba a su domicilio, ubicado en la colonia centro de esta ciudad de Morelia. La víctima fue auxiliada por un vecino y canalizada en un automotor particular a recibir atención médica, dijeron contactos policiales.

El evento criminal fue durante la noche de este domingo, en la Privada Mártires de Tacubaya, donde Juan Manuel T., de 47 años de edad, fue atacado a balazos y sufrió al menos cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Los habitantes de la zona al ver al ciudadano lastimado llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron ayuda, sin embargo al observar al afectado malherido uno de los colonos lo trasladó en un vehículo particular a un nosocomio de esta urbe.

El asunto quedó bajo la responsabilidad del personal de la Procuraduría General de Justicia, mismo que acudió a la escena para hacer la recolección de indicios respectiva. En tanto, los oficiales de la Policía de Morelia se encargaron de dar vigilancia perimetral.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Encuentran a supuesto secuestrado moreliano, en un auto

Uruapan, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Un hombre fue encontrado a bordo de un …