Morelia, sede para producciones cinematográficas

Morelia, Mich. 25 de agosto de 2017.- En aras de fortalecer y proyectar a la ciudad como un destino turístico, el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo, apoya el desarrollo de producciones cinematográficas que eligieron a la capital de Michoacán para llevar a cabo un largometraje.

La casa productora “Bárcenas Nava”, con el apoyo de CONACULTA, llevará a cabo el rodaje de un largometraje infantil titulado “Emma, Dios y el Futbol, el cual plantea una historia de dos niños que se ven envueltos en los sueños y metas que rodean al futbol y que ambos reciben una lección de vida a través de este famoso deporte.

En este sentido, la Secretaría de Turismo Municipal agradeció a esta casa productora por elegir a Morelia para su filmación la cual presumirá los atractivos turísticos propios de la ciudad teniendo como locaciones el Acueducto, el Jardín y la Plaza Villalongín, la Avenida Madero, el estadio Venustiano Carranza y el Estadio Morelos.

Ante este panorama, el apoyo que el Ayuntamiento brindará será en materia logística para la realización de las tomas en las diferentes locaciones lo que permitirá mostrar también el Bosque Cuauhtémoc, el cual ya es un referente para eventos.

El estreno de esta filmación se llevará a cabo dentro de 8 meses por lo que la Secretaría de Turismo de Morelia estará atenta para darle difusión a través de sus diferentes plataformas digitales, como la página web www.experienciamorelia.mx, la APP Turismo Morelia MX y las redes sociales oficiales.

Te puede interesar

Revisan dispositivo de seguridad para el encuentro entre Monarcas y Toluca

Morelia, Mich. 24 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de las …