Morelia se encuentra listo para recibir a turistas en este verano

Morelia, Mich. 07 de julio de 2017.- Con más de 60 actividades a realizar, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo Municipal anunció que se encuentra preparado para recibir a turistas y visitantes durante este periodo vacacional de verano 2017.

Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo de Morelia señaló que estas actividades forman parte de las acciones que el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar lleva a cabo para proyectar a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país.

A unos cuantos días de que concluya oficialmente el periodo escolar, el primer cuadro del centro histórico ya registra un movimiento turístico notable, por lo que Aquique Arrieta destacó que se superarán las expectativas registradas en 2016.

En este sentido, invitó para que turistas y visitantes disfruten de las actividades que el Ayuntamiento de Morelia preparó como lo son los Picnic en el Bosque Cuauhtémoc, los recorridos turísticos gratuitos Camino, Como y Conozco, el taller de alfarería en la tenencia de Capula, el concurso de Crea tu Propio Mapping y un taller fotográfico, así como conciertos musicales y culturales tales como el primer Festival Rafael Méndez que se llevará a cabo del 9 al 16 de julio.

Thelma Aquique resaltó que todas estas actividades y más pueden ser consultadas en la página de la dependencia que es www.experienciamorelia.mx y a través de la aplicación para teléfonos móviles Turismo Morelia MX.

De igual manera, los diversos módulos de información turística que se encuentran en la plaza de Armas y en las propias instalaciones de la Secretaría de Turismo Municipal ubicada en la calle Benito Juárez #178 colonia centro.

Te puede interesar

Jugadores de Monarcas estarán en el DIF Estatal recibiendo donativos

Morelia, Mich. 20 de septiembre de 2017.- Los jugadores del primer equipo de Monarcas Morelia, …