Morelia refuerza atención que brinda Estancia Diurna del Adulto Mayor

Morelia, Mich. 15 de marzo de 2017.- Con el objetivo de conocer las condiciones en las que se encuentra operando la Estancia Diurna del Adulto Mayor de Morelia, la Comisión Especial de Atención a Grupos Vulnerables del Ayuntamiento que encabeza la Regidora, Claudia Leticia Lázaro Medina, sostuvo una reunión este miércoles con la Jefa del Departamento de la mencionada instancia, Sofía Méndez Gómez, para establecer así una agenda de acciones para el mejoramiento del lugar.

Lázaro Medina dijo que su Comisión está al tanto de las actividades que se llevan a cabo en la Estancia, la cual cuenta con una capacidad de 100 personas y un cupo de 70 adultos mayores en su interior.

Agregó que buscará que los integrantes de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables visiten el lugar una vez más de manera conjunta, para conocer las necesidades que pudieran ser solventadas a través de una inmediata gestión.

Por su parte la Jefa del Departamento de la Estancia Diurna del Adulto Mayor, Sofía Méndez Gómez, refrendó que en conjunto con el DIF Municipal que encabeza la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo de Martínez, se encuentran en constantes reuniones para establecer estrategias de mejoras en el servicio que ofrece el lugar.

Recordó que los adultos mayores a partir de los 60 años son recibidos en la Estancia, la cual brinda servicios de salud y actividades recreativas, además de un trato respetuoso y sensible.

Te puede interesar

Regidores revisan proyecto de gratuidad del pago de agua para adultos mayores

Morelia, Mich. 15 de septiembre de 2017.- A solicitud de organizaciones de la sociedad civil, …