Morelia, referente para el turismo de reunión

Morelia, Mich. 04 de febrero de 2017.- Como parte del XXVIII Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Trauma que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, la Secretaría de Turismo Municipal refrendó el compromiso del Ayuntamiento capitalino de continuar impulsando el turismo de reuniones proyectando a la ciudad en materia turística a nivel nacional e internacional.

Este congreso reunió a más de mil personas provenientes de todo México y a ponentes de países como Panamá, Perú, Estados Unidos y Singapur, en donde todos los visitantes mostraron su entusiasmo e interés de recorrer los principales atractivos de la ciudad con lo cual afirmaron que Morelia es una ciudad turísticamente bella y que muchos de ellos regresarían con sus familias.

En este sentido, Erick Pérez Villarreal, Presidente de la Sociedad Mexicana de Medicina de Emergencia A.C. agradeció al Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, por la hospitalidad y recibimiento durante los días que se llevó a cabo este congreso y con lo que a través de la Secretaría de Turismo de Morelia se les brindó una atención personalizada ofreciéndoles un recorrido sobre la Avenida Madero acompañados de un Torito de Petate, típico en la cultura de los morelianos.

Cabe resaltar que durante los 28 años que tiene de vida este congreso es la segunda ocasión que se lleva a cabo en la ciudad de Morelia, convirtiéndose en la antesala para el Congreso Mundial de Medicina de Urgencia que se llevará a cabo en la ciudad de México en 2018.

Por su parte, Thelma Aquique Arrieta titular de la política turística de Morelia mencionó que este congreso es el reflejo de la confianza que se tiene para llevar a cabo eventos de talla internacional en la ciudad, lo cual permite proyectar a la capital de Michoacán como un destino de turismo de negocios, sector que el Ayuntamiento de Morelia reforzará durante este 2017.

Resaltó que es importante continuar impulsando y generando nuevas políticas turísticas y de infraestructura, para poder brindar al turismo una estancia de calidad y llena de oportunidades para generar experiencias nuevas.

Te puede interesar

SSP estrecha comunicación con la IP

Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- Para fortalecer la comunicación con la iniciativa privada, la …