En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, brindó a tour operadores internacionales la oportunidad de conocer la importante oferta turística y hotelera de la ciudad  este 2018.

Ante promotores profesionales de destinos, la Secretaria expuso las riquezas y oportunidades que se pueden encontrar en Morelia gracias a su diversidad y riqueza en el turismo de negocios, de festivales, de cultura y de gastronomía.

Destacó que Morelia cuenta con la infraestructura hotelera, restaurantera, comercial y de prestadores de servicios, suficiente para atender las necesidades de viajeros a través de sus agencias y poder ofrecer paquetes atractivos que promuevan la llegada de turistas a la ciudad.

Thelma Aquique agregó que, en un trabajo en conjunto con empresarios dedicados al ramo turístico, Morelia ha logrado posicionarse como uno de los destinos atractivos en materia de festivales a nivel nacional, lo que permitirá que estas agencias puedan ofrecer a la ciudad como un destino novedoso a turistas de todo el mundo.

Asimismo, resaltó el compromiso del Alcalde Moreliano Alfonso Martínez Alcázar por impulsar los diversos segmentos turísticos en aras de continuar obteniendo grandes resultados como los que se arrojaron en 2017, y reiteró que este año se redoblarán esfuerzos por mantener la inercia hacia la alza que se ha tenido durante la actual Administración Municipal.
[ads1]