#Morelia: Por no usar el puente, estudiante de secundaria es atropellado

Morelia, Mich. 08 de mayo de 2017.- Un estudiante de una escuela secundaria fue atropellado y quedó herido, esto en la Avenida Camelinas al sur de esta ciudad de Morelia, el accidente fue justo debajo de un puente peatonal, trascendió en la cobertura de la noticia.

Se pudo saber que el percance fue durante la tarde de este lunes, casi en la esquina de la Avenida Rotarismo, a la altura de una sucursal de McDonald’s, entre las colonias Ejidal Ocolusen y Las Américas.

El joven dijo llamarse Germán, de 13 años de edad. Él fue golpeado por una camioneta de la marca Nissan, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa, cuyo chofer fue requerido por la Policía para determinar responsabilidades.

El acontecimiento fue debajo de un puente peatonal y ante lo ocurrido las autoridades exhortaron a la población en general a hacer uso de estas estructuras que son colocadas “no de adorno sino para que la gente las utilice y salven vidas”, así lo refirió un mando policiaco.

El muchacho fue atendido por los elementos de Bomberos Morelia y posteriormente fue canalizado a recibir ayuda médica. Su estado de salud fue reportado como estable, así lo comentaron fuentes de rescate.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Chocan combi negra y roja en la colonia Guadalupe

Morelia, Mich.- 22 de noviembre de 2017.- Dos combis del servicio público urbano protagonizaron una …