#Morelia: Policía detiene al asesino de una mujer

Morelia, Mich. 22 de Septiembre del 2017.- En atención a un caso de violencia de género, elementos de la Policía de Morelia, detuvieron este martes a un sospechoso que presuntamente minutos antes le habría quitado la vida a una mujer, esto, en las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación El Porvenir.

La corporación policiaca explicó que al arribar al lugar se percataron de la presencia de una fémina tirada sobre la banqueta con heridas contundentes y cortantes en el cráneo, producidas por un arma blanca, por lo que procedieron a pedir de inmediato apoyo médico de la Cruz Roja.

Asimismo en el lugar se encontraba el presunto homicida, quien se encerró en el domicilio, por lo que los elementos procedieron a detener al sujeto mediante comandos verbales, indicándole que saliera del domicilio a lo que hizo caso omiso, situación que derivó en su detención física.

Cabe señalar que al momento del aseguramiento el mismo portaba el arma blanca que supuestamente produjo las lesiones de la fémina, por lo que se le colocaron los aros de seguridad y se trasladó a quien dijo llamarse Juan P. de 27 años de edad, al Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Al lugar arribó la unidad médica de Cruz Roja 226, quien confirmó el deceso de la mujer que en vida respondía al nombre de Yusdibia L. de 27 años de edad.

Te puede interesar

Artesanos de Patamban instalan tapetes florales en la cerrada de San Agustín: Sectur

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado a través de la …